Falleció la madre de Cacho Garay

La mujer murió hoy a la madrugada mientras dormía. El humorista mendocino la despidió en redes sociales y recibió numerosas muestras de apoyo ante el mal momento que le toca vivir.

Hoy a la madrugada falleció "Coca", la madre del humorista mendocino Cacho Garay. La mujer dejó de existir a las 4.50 de la mañana mientras dormía, de acuerdo a lo que indicó el propio Cacho al despedirla en redes sociales.

"Coca, mi viejita querida, tuviste anteayer la picardía de querer hacerme creer que estarías bien. Me dijiste viajá tranquilo a trabajar, yo te espero, que esa gente ha dejado sus cosas y te están esperando para reírse con vos", escribió el humorista en su cuenta personal de Facebook, recordando el último momento que compartió con su madre.

"Hoy a las 4.50, en un sueño blanco partiste allí donde hace 7 años te esperaba mi papá Isidro, el hombre con quien compartiste tu vida y nos dieron la nuestra a mis hermanas y a mí. Ahí al lado de Dios conserven el amor que los unió y el que nos inculcaron. Papá Isidro te vuelve a cuidar. Que en paz descanses, mami", cerró su despedida Cacho, quien recibió numerosas muestras de apoyo en redes sociales ante el mal momento que le toca vivir. 


Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 16:36
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es muy doloroso perder a los padres. Mucha LUZ Cacho!!!!!.
    2
  2. Se lo que se siente al perderla. Fuerza Cacho. QEPD.
    1