Divididos regresa a Mendoza para celebrar sus 30 años

La aplanadora del rock and roll vuelve a nuestra provincia en el marco de los festejos por sus tres décadas de carrera que los encuentra de gira por todo el país.

Divididos está cumpliendo sus tres décadas de trayectoria y lo celebra con una extensa gira nacional, donde Mendoza se apunta como parte de los festejos. El concierto está pautado para el próximo 4 de agosto en el complejo Arena Maipú. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 13 de abril en los locales de Maxi Mall, Tarjeta Nevada y en las boleterías del Arena. Además, podrás conseguirlas también por internet en el sitio tuentrada.com. 

Divididos


 Los valores de las entradas serán los siguientes: 

Platea lateral $550

Campo: $700

Platea central: $850

Platea Vip $1000

Recordemos que como parte de este especial aniversario, y a ocho años de su último disco de estudio (Amapola del 66), la banda comenzó a regrabar su primer álbum, titulado 40 dibujos ahí en el piso.

Ayer, Ricardo Mollo y compañía publicaron un video con imágenes de su estudio de Parque Leloir donde encararon una serie de reversiones de temas de su disco debut. Uno de ellos es "La Foca", ahora llamada "Caballos de la Noche".

De hecho, el 2017 los encontró sumando más catálogos en directo en las plataformas digitales. Es el caso de sus álbumes En vivo en el Coliseo, En vivo en Flores y En vivo en Pinamar. Estos contenidos pueden encontrarse en el perfil de Spotify de la banda y en el canal oficial de YouTube, donde habitualmente se publican contenidos inéditos y documentos audiovisuales de cada uno de los conciertos.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:22
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"