Deportes

Tapia ve a Gallardo como DT de la Selección

El presidente de la AFA aseguró que confía en el proyecto de Sampaoli y, pensando en el futuro de la Selección, dijo que le gusta Marcelo Gallardo.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, visitó Fox Sports Radio y habló de distintos temas, siendo el principal la actualidad y el futuro de la Selección argentina.

Pensando en la Copa del Mundo que se jugará en Rusia a partir del 14 de junio próximo, Tapia aseguró que "un buen Mundial para nosotros sería estar entre los semifinalistas. Claro, tenemos al mejor jugador del planeta, que es Messi, y 500 goles. Cuando vos ves a jugadores como Leo, Agüero e Higuaín, pensás en ganar todo, pero prefiero ser realista".

Por otra parte, el presidente de la AFA valoró a la presente generación de futbolistas que quedó signada por jugar tres finales consecutivas y no poder ganarlas y aseguró que han hecho muchas cosas por la Selección que nadie sabía. Por ejemplo, aseguró que futbolistas como Mascherano y Lavezzi han llegado a pagar sus propios pasajes para jugar con la camiseta de Argentina.

A la hora de hablar de entrenadores, y por qué no, proyectar un futuro a largo plazo de la Selección, Tapia reveló que "me gusta Gallardo, sí. Lo veo con futuro de selección. Argentina tiene muchos técnicos con futuro importante para la selección. Hay muchísimos en Europa para elogiar y tener en cuenta. ¿Simeone? Hablamos en su momento con él".


Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 12:38
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no te la jugas ahora, que todavia, aunque falta poco, estas a tiempo?
    2
  2. que falso confia y esta pensando en otro
    1