Maduro defendió a Lula de su "criminal persecución"

El presidente de Venezuela salió en defensa del ex mandatario brasileño, quien por estas horas estaría a punto de entregarse a la justicia.

 Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, envió este viernes un mensaje de solidaridad al ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, ante las acusaciones y la orden inmediata de aprehensión que se ordenó esta semana en su contra.

Desde Vargas, durante la reinauguración de la unidad de pediatría en el Hospital Dr. Rafael Medina Giménez, Maduro dijo que "rechazamos la campaña en contra del líder moral Lula Da Silva",

El mandatario manifestó su mayor solidaridad a quien considera un "símbolo mundial de justicia", alegando que Da Silva ha recibido una persecución por parte del "imperio norteamericano".

"Lula es un hombre honesto que viene de las fábricas, símbolo mundial de subversión, líder democrático, moral, comprometido con el pueblo (...). ¡Lula libre! ¡Cese la persecución contra Lula da Silva!", clamó el presidente.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 07:03
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maduro Vas a terminar como Lula!!! En la carcel!!
    3
  2. Criminal persecucion ? Gordo tarado, lo juzgaron, se expusieron todas las pruebas y lo hizo un tribunal independiente, algo que no existe en tu pais y el nuestro tampoco, por eso estan suetos malandras como vos, como CFK y su runfla de ladrones y asesinos
    2
  3. Que podes esperar de un corrupto y asesino como maduro???? Que apoye a otro corrupto
    1