Deportes

Ledesma: "Tigre lastimó donde sabía que podía"

El entrenador del Matador, Cristian Ledesma, destacó el trabajo de su equipo en el triunfo sobre Gimnasia La Plata.

El entrenador de Tigre, Cristian Ledesma, sostuvo anoche que "el partido se dio tal como fue planeado" y que su equipo "lastimó donde sabía que podía hacerlo y tuvo un buen partido en general", en la clara victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 0, por la 22da. fecha de la Superliga.

Ledesma dijo en conferencia de prensa en el estadio José Dellagiovanna de Tigre que "la idea fue que 'Cachete' (Diego Morales) y Matías (Pérez García) estuviesen juntos en la creación, y hoy se dio", y apuntó que "el trabajo de (Sebastián) Prediger fue muy importante para liberar esa zona".

"Necesitábamos ganar y el triunfo nos viene muy bien para seguir trabajando, para levantar la cuestión anímica y para recuperarnos de una derrota muy dura en Rosario ante Newell's", sintetizó el director técnico del 'Matador'.

"Tuvimos muchas situaciones gol para ampliar el marcador, pero lo importante es que ganamos, para revertir imagen ultimo partido que no había sido buena", completó Ledesma.

Según el entrenador "hay muchas cosas por corregir, no se jugó de la manera que se venía jugando, salvo el último partido que tampoco se jugó bien", y pidió "seguir intentando imponer una forma de juego y sumar puntos, que es lo que se necesita".

"Tenemos que hacernos fuertes de local y sumar de a tres en nuestra cancha", completó Ledesma.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:44
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"