El plan de Kusnetzoff para enfrentar a Legrand este sábado

Para competir con el esperado descargo que hará la diva en su programa tras el escándalo de Natacha Jaitt, el ciclo de Telefe tendrá fuertes invitados.

Los sábados a la noche, la pelea del rating se da entre PH, podemos hablar y La noche de Mirtha Legrand. Las producciones de ambos programas buscan quedarse con el primer puesto y por eso eligen minuciosamente sus invitados.

El fin de semana pasado, la diva llevó a Natacha Jaitt para hablar sobre el escándalo de pedofilia en las inferiores de clubes de fúbtol y terminó desatando una gran polémica al denunciar, sin pruebas, a periodistas y conductores.

Ahora, tras el revuelo mediático y las fuertes críticas a Legrand, más de uno estará pendiente de la palabra de la conductora en su ciclo.

Para combatir esto, el ciclo Andy Kusnetzoff llevará seis invitados para hacerle frente a Mirtha: Alfredo Casero, Ines Estévez, Viviana Canosa, Gabriela Cerruti, Juan Cruz Sanz y Virginia Gallardo.

¿Quién será el ganador de la jornada?

Fuente: Exitoína 



Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 04:45
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Digan lo que digan, van a comparar a Mirtha con Andy. Este muchacho viene rebotando por muchos tipos de programas y ahora volvio con un programa bodrio donde pretende contarnos intimidades de los invitados que no le interesan a nadie. Gracias a ser hijo de un psiquiatra charlatan y famoso y de la mano de Pergolini se hizo conocido, por el resto me parece uno mas del monton de mierda que hay en TV
    2
  2. Ja.ja. a mirta ya le gana cualquiera . Ya deberia estar en su casa tomando mate
    1