Entregarán una "supertarjeta" a los abogados mendocinos

Les permitirá abrir puertas de sedes, acceder a descuentos en negocios y hasta lograr el préstamo de expedientes. El Colegio de Abogados renovará las identificaciones desde el lunes.

Los abogados mendocinos contarán en breve con una "supertarjeta" que les permitirá abrir puertas de sedes, acceder a descuentos en negocios y hasta lograr el préstamo de expedientes.

Así lo anunció el Colegio de Abogados y Procuradores, que iniciará el proceso de renovación de las tarjetas de identificación el lunes que viene.

Los abogados y procuradores accederán así a una "innovadora credencial profesional, que por sus características y tecnología, permitirá asociarle variedad de servicios y funciones", prometen en el Colegio. 

Las nuevas credenciales "permiten la identificación rápida del profesional" y generan el acceso a numerosos beneficios que se incorporarán en forma paulatina. 

Entre ellos, "la apertura de puertas en cada una de las sedes del colegio, turnos en juzgados, utilización de máquinas de café, descuentos en negocios y préstamos de expedientes".

Las nuevas supertarjetas de los abogados vienen con un chip en su interior con un código único asignado, el cual será identificado en los lectores ubicados en las aperturas de cada una de las sedes del Colegio.

Opiniones (12)
20 de junio de 2018 | 11:08
13
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace dos años que no leía tantas noticias del colegio de abogados en los medios. Alguien está nervioso y necesita mostrarse.
    12
  2. Cornejo impulsó un cambio en Ciencias económicas. Lo que no le avisaron es que son un grupo de emplados públicos más incompetentes que los de antes
    11
  3. la peor gestión de la historia se termina en pocos días.
    10
  4. Nadie dice cómo van a cobrar los honorarios con tarjeta de crédito o débito.........................
    9
  5. Se nota que en pocos días hay elecciones en el Colegio de Abogados: Ahora Cornejo también quiere tomar el Colegio usando la lista oficialista...Ya tomó el Colegio Cs Económicas, quiere el de psicologos, quería la Caja Forense...Y despues nos quejamos de la Kristina...(de paso...se acuerdan cuando Cornejo apoyaba a la Porota??)
    8
  6. Copiaron la propuesta de una lista que compite con ellos ! Que caraduras , se les pasa el tren de su gestión y copian , no tienen ética ni moral , lean las propuestas de Foro Abierto en https://www.facebook.com/Colegio-Abierto-277089829493974/, espero que haya un cambio real en el colegio !
    7
  7. Hicieron la plancha dos años y a cuatro dias de las elecciones empiezan a hacer propuestas???? mmmmml l. Propaganda para la lista oficialista avalada por el Gobierno....
    6
  8. Me parece bien . Cada sindicato le consigue a sus asociados beneficios .Aprovechen ahora a gastar y demas que en dos decadas que ya todo estara informatizado ,Saldran las sentencias por las impresoras y el programa software hara todo . En dos decadas estas tarjetas seran reliquias .
    5
  9. que bueno!!! Y con esta tarjeta te hacen descuentos para comprar trajes conforme al "Código de estética y moral del Nordelta" que acaba de imponer "Sombreritus" ( miembro de la Suprema Corte de Justicia) en Tribunales?
    4
  10. No es por tirar mala onda... pero el colegio promete hacer algo que se comprometio hace dos gestiones atras y sigue demorando aún siendo siempre la lista ganadora la oficialista. No me vengan con huevadas, si despúes se caen los asensores, o avalan cada imbecilidad que se le ocurre al gobernador.
    3