Deportes

Marc Márquez manda con autoridad en Termas

El español comenzó el viernes con todo y encabezó el tridente de Honda en los entrenamientos de la segunda fecha del Moto Gp.

Las tres primeras motos del viernes argentino fueron las tres Honda de esta temporada. Parece que están a otro nivel. Marc Márquez (Repsol Honda Team) fijó el mejor tiempo de la jornada inaugural al marcar un 1:39.395.

Los únicos que se le pudieron acercar fueron sus compañeros de fábrica: Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) fue 2.º y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) mantuvo su tiempo de la mañana, que le permitió dominar la FP1, y acabó 3.º.

Tito Rabat (Reale Avintia Racing) fue la única Ducati entre los nueve primeros y se pudo quedar a menos de un segundo de Márquez. El catalán fue cuarto en un gran resultado para él. Cerrando el top 5, Andrea Ianonne (Team Suzuki Ecstar) concluyó con buenas sensaciones.

Superando la barrera del segundo, Maverick Viñales fue 6.º, por delante de su compañero Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) concluyó 8.º, por delante de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) y de Jack Miller (Alma Pramac Racing).

Destaca ver el desplome de Ducati: tan sólo Rabat y Miller pudieron colarse entre los diez más rápidos. Y destaca aún más ver cómo Andrea Dovizioso (Ducati Team) se quedó fuera de las posiciones cabeceras: fue el último de la FP2, a más de tres segundos.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 17:32
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre impecable ese autódromo y cada año revalidando su vigencia de primer nivel. Felicitaciones a los responsables. Me imagino Río Hondo, no debe entrar un alma más en los alojamientos y pueblo en general. Se lo merecen por la constancia año tras año y el esfuerzo.
    1