Un aviso fúnebre dio por muerto a El Tirri: la palabra de su mujer

Salió publicado en un diario, con las condolencias de su primo Marcelo, su hermano y un amigo.

En la edición del jueves 5 de abril del diario La Nación salió publicado un aviso fúnebre que daba por muerto a El Tirri

"GIUGNO, Luciano, q.e.p.d., falleció en Los Ángeles, el 4-4-2018. Su primo Marcelo, su hermano Federico y su amigo Edu participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria", decía.

El Tirri

"Esto es grosero. Alguien fue y pagó este aviso", analizó Fabián Doman en El tratamiento de la TV. "Cuesta 3.500 pesos un aviso así", reveló Pablo Montagna.

Por su parte, Nara Ferragut contó que se comunicó con el primo de Marcelo Tinelli, quien se encuentra en Estados Unidos, pero prefirió no hacer declaraciones al respecto. La que sí habló del tema fue Mimi,la novia del Tirri, que le dejó un audio a la periodista.

"Realmente no sé quién mandó a publicar esa información totalmente falsa y estúpida. Me sorprendió que lo hayan puesto sin averiguar antes. Luciano tiene familia, su mamá está grande y obviamente se preocupa. Hay temas que son muy delicados y ojalá que la próxima vez chequeen. Hoy tuve un día muy caído porque es feo, pero Luciano está súper bien y pronto vuelve a la Argentina. Es gente que está muy al pedo", manifestó la dominicana.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 08:48
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec