Deportes

El ambicioso objetivo de Dabove

El entrenador de Godoy Cruz se mostró confiado en la previa del duelo ante San Lorenzo y dejó en claro que no se relaja y va por más.

Godoy Cruz tiene todo listo para viajar esta tarde rumbo a Buenos Aires para medirse el domingo a las 11 ante San Lorenzo con arbitraje de Ariel Penel en el estadio azulgrana. En conferencia de prensa el entrenador confirmó los titulares para enfrentar al equipo de Claudio Biaggio.

"Es un rival duro que tiene mucho oficio que viene sacando buenos resultados, siempre es un equipo sólido, lo mas importante es como estemos nosotros, jugar con personalidad como ya lo hicimos en River y en Central", dijo al respecto. 

El entrenador y su equipo técnico probó variantes en defensa y en el medio juego, y meterá dos cambios en relación al 11 que viene de vencer a Colón en el Malvinas. El equipo, entonces, tendrá a Burian en el arco; Abecasis, Báez, Cardona y Angileri en el fondo; González, Verdugo, Elías y Fernández para controlar la mitad de cancha y adelante estará la dupla estelar conformada por Juanfi Garro y el Morro García.

Dabove, al ser consultado sobre el objetivo central para lo que resta de la Superliga fue ambioso y señaló que es "pasar a Talleres y San Lorenzo", y agregó: "Hay que seguir creciendo como equipo, nuestros objetivos son cortitos, vamos partido a partido".

"Nosotros no somos de especular y meternos atrás, vamos a enfrentar a un rival que sabe a lo que juega y son muy efectivos", finalizó. El plantel se trasladará a Buenos Aires hoy en la noche y allí quedará concentrado a la espera del duelo ante el Cuervo el domingo en la mañana.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 17:31
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"