Deportes

Se retira un crack: el Rolfi Montenegro le dice adiós al fútbol

El jugador de Huracán le pone fin a su carrera en esta Superliga. Jugó en River, Independiente, Zaragoza y Olympique de Marsella.

El mediocampista Daniel "Rolfi" Montenegro anunció su retiro del fútbol profesional. Actualmente jugando para Huracán, el jugador se despedirá de su público el próximo 13 de mayo contra Boca en Parque Patricios.

Montenegro

"Son mis últimas seis fechas. Termino donde empecé. Llegó el momento de descansar junto a mi familia", aseguró el volante de 39 años. San Martín (SJ), Argentinos Juniors, Tigre, Victoriano Arenas por la Copa Argentina, Atlético Tucumán, Talleres y finalmente Boca serán los últimos encuentros que disputará.

"No tengo nada que reprocharme gracias a Dios. Termino donde empecé y no son muchos los que tienen la posibilidad de hacerlo. El balance es bastante positivo. Lo afronto como se lo merece, entrenando y dando la cara. Cuando se necesite estaré y si no disfrutaré de la manera que hice siempre", resaltó. 

El Rolfi debutó en 1996 en Huracán. En su carrera, jugó además para Independiente, Olympique de Marsella, Zaragoza, Osasuna, River, Saturn y el América de México.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 03:12
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"