Fiscalía de Estado se puso al día y pagó millones a 21 empleados

El órgano de control que conduce Fernando Simón pagó $2,4 millones en cumplimiento de la Ley 9012 que autoriza al Ejecutivo a cancelar sus deudas con trabajadores.

En el mes de noviembre del año pasado, el gobernador Alfredo Cornejo anunció que se pagarían más de 500 millones de pesos que el Estado adeudaba a miles de trabajadores públicos. Mediante la aplicación de la Ley 9012, se puso fin a los reclamos que fueron judicializados y tienen sentencia favorable. En el caso de Fiscalía de Estado, hubo que pagar más de 2,4 millones de pesos a 21 empleados.

Así consta en la resolución 162 que, si bien se firmó en el mes de diciembre, recién salió publicada este viernes en el Boletín Oficial.  En concreto, reconoce, autoriza y procede al pago a través de la Dirección General de Administración de Fiscalía Estado y Tesorería General de la Provincia.

Los montos responden a diferentes conceptos adeudados a 21 empleados de Fiscalía. Por ejemplo, hay trabajadores a los que no se les estaba reconociendo el título, otros directores a los que no se les abonaba el adicional por funciones, y casos de personas a las que no se les pagaron las vacaciones no gozadas.

Fiscalia de estado

Opiniones (9)
18 de julio de 2018 | 06:02
10
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No podía faltar el comentario del misógino y homosexual reprimido de esparta, ex jcglsl. Hacete atender, animalito, lo necesitás con urgencia. Antes y al cruzar la calle, fijate a ambos lados, que el bobero te está buscando y que vos hayas tenido que comprar ese título que decís que tenés, en la universidad de las madres, no significa que muchos otros no hayamos estudiado, cosa que evidentemente no hiciste. Seguí participando patético muñequito de torta, que tus estúpidos y resentidos comentarios, son un festival para el ojo y un tremendo insulto a la inteligencia.
    9
  2. 500 PALOS PARA PAGAR EMPLEADOS PUBLICOS.. MAMADERA! Que paguen los responsables de haber llegado a ésto. ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL PISO ESTOS POLITICOS, JUDICIALES Y TODA ESTA MAFIA DEL ESTADO. BUSQUENSE UN TRABAJO PRIVADO, A VER CUANTO DURAN ESTA MANGA DE ÑOQUIS.
    8
  3. Hernanlucio primero es pseudo porque nunca se doctoró si lo hubiera hecho le diría doctor, pero trato de hablar con propiedad segundo siempre vivio de cargos públicos nunca tuvo la capacidad para ejercer, es decir el es un parasito. Así que definitivamente no le da. 3ro pregunta que hizo con la caja de los abogados en la Fiscalía. Ahora está en la forense. Es decir que si hago la denuncia se va a auto controlar, está de los dos lados del mostrador. Y ni hablar del desastre que hizo en Fiscalía cuando teniabque actuar y por intereses oscuros no lo hacia. Cuarto gracias por detectar mi error ortográfico. No sabía de que trabajabas para la Real Academia voy a meditarlo me llamo a penitencia
    7
  4. Otra vez este pobre resentido que cada vez que puede se la toma con alguien, que por las dudas siempre termina insultando a unos u otros. Pobre tipo este, necesita que alguien lo contenga porque no sabe lo mal que está. Como si la abogada exitosa fuera también doctora..... pobre tipo, se cree que es el único que compró el título. Aunque a él le costó más que a los que defiende. No existe.
    6
  5. juanvaldez:¿ En que te basás para decir que el Dr. Pedro García Espetxe, es vos pseudo Dr. ? ( lo que significa que dudás de la vercidad de su título ). Deberías radicar tus denuncias ante los organismos pertinentes y hacerte cargo de los mismos, pero tipos de tu calaña y baja estofa, son los que adolecen de gónadas. Gónadas, testículos para buen entendedor y de cerebro corto como vos, parásito. Y el apellido es Espetxe.
    5
  6. Todavía deben ítem
    4
  7. Es una mentira ya que están adeudando ítem que no fueron pagados oportunamente
    3
  8. Ahí lo tienen al seudo doctor garcia espetche. Una costumbre de el cobrar sin laburar. Por lo menos con esto puede tirar un par de meses ya que no puede ser el que dirija el organismo de ética pública. Como siempre un becado del Estado.
    2
  9. Este órgano corrupto, inútil y corporativo debe desaparecer, de una vez por todas. Ya es lastimosos que sigan haciendo lo imposible para que alguien les crea a estos delincuentes, que no solo no hacen lo que corresponde sino que son animales de caza que persiguen políticamente al que les dicen. La excusa es así: "Nosotros evaluamos la calidad entre un número determinado de individuos y las computadoras en forma aleatoria definieron éstas personas para ser investigadas". Pero ya tiene las ovejas que saben deben degollar, aunque no sea ninguno de los lobos que merodean.
    1