Bossio atacó al kirchnerismo y a quienes lo llaman traidor

"Ese tipo de adjetivación no conduce a nada. Para terminar los problemas de la argentina hay que trabajar y arremangarse", remarcó en el marco de la cumbre peronista en Gualeguaychú.

En el marco de la cumbre peronista que tiene lugar a partir de hoy en la ciudad de Gualeguaychú, el diputado nacional Diego Bossio dialogó con MDZ Radio y marcó las diferencias que existen con el kirchnerismo. "Somos distintos en la metodología política y la lógica de cómo se toman decisiones. Ellos decidieron ser oposición por oponerse. Toman posturas que no son constructivas para los argentinos", remarcó el hombre que durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner estuvo al frente de la Anses.

En este sentido, dijo que no tiene ningún problema personal con CFK, pero se mostró molesto con quienes lo llaman traidor. "Son cosas que me parecen que no forman parte de la de una política constructiva. Este tipo de adjetivación no conduce a nada. Para terminar los problemas de la argentina hay que trabajar y arremangarse. Hay que tener una actitud distinta a la que plantean peleas entre dirigentes", señaló.

En cuanto a la cumbre, Bossio destacó la presencia de varios sectores del peronismo identificados con referentes como Sergio Massa, Florencio Randazzo o el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. "Estamos dando un primer paso y poniendo un primer ladrillo en darle una oposición a Macri en 2019", señaló y dijo que el objetivo es convertirse en una alternativa para resolver los problemas que Cambiemos no ha resuelto.

"Tenemos dirigentes políticos que muestran vocación y ganas. Estamos dando el primer paso para tener claro adónde queremos ir. Después hablaremos de candidaturas, pero si este espacio tendrá un candidato", concluyó.



Opiniones (8)
21 de mayo de 2018 | 01:20
9
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che !...Diego VO no podes decir ? arremangarse y ponerse a trabajar ?.... si VO lo que has logrado lo has hecho poniendo el ojo de pollo a disposición del Ñomo!... a fuerza de cachetes llegaste ahí !... No de trabajar !..... VO de eso no sabes ni por donde empezar !.......
    8
  2. Sorete k
    7
  3. Al fin aparecen peronistas con dos dedos de frente. Obviamente, si limpian hasta el último resabio k pueden competir con cambiemos o quien sea. La gente no es tan tonta, uno puede no querer a mm pero volver a la vergüenza anterior salvo que uno sea delincuente, cómplice o descerebrado resulta inadmisible.
    6
  4. QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA FUMIGAR
    5
  5. #Traidor
    4
  6. Son un gris, viva la grieta, viva Mauri, viva Cris, LOS DEMÁS NO EXISTEN.
    3
  7. DEBERIA RENUNCIAR!! como llego ahi! y quien manejaba antes ANSES habria que refrescarle la memoria a este paracaidista...verguenza ajena.
    2
  8. No es traidor. Es RETRAIDORAZO!!!!
    1