Video

Las asaltaron y se defendieron a ladrillazos

Ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Dos jóvenes repelieron un ataque motochorro a los piedrazos y el momento fue captado por las cámaras de seguridad.

Dos jóvenes no se amedrentaron ante el asalto de motochorros y no solo se resistieron sino que repelieron el ataque a ladrillazos. Ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán y las cámaras de seguridad registraron el mal momento que vivieron las jóvenes.

En el video se puede ver a las jóvenes caminando juntas y cuando llegan a la puerta de la casa de una de ellas son interceptadas por dos motochorros, con quienes comienzan a forcejear para defender sus pertenencias.

En las imágenes se puede ver a una de las jóvenes salir corriendo a buscar a la policía, mientras la otra sigue peleando con uno de los delincuentes. Momentos después la joven que escapó vuelve con un agente de seguridad y comienza a tirarle ladrillazos a los motochorros, que terminan huyendo.

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 06:15
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increíble la constancia de estos hechos, donde los ciudadanos deben hacer justicia por mano propia. Ya estamos al borde del precipicio.
    1