Video

Se le quedó atorado un consolador y tuvo que pedir ayuda

La insólita situación se registró en una estación de servicio del barrio porteño de Saavedra. El hombre llegó al lugar totalmente desnudo y gritando que llamen a los médicos.

Una insólita situación se vivió en una estación de servicio del barrio porteño de Saavedra. Un hombre de unos 50 años llegó al lugar totalmente desnudo, pidiendo por favor que llamen al servicio de emergencia. De acuerdo a los gritos del hombre, se le había "quedado atorado un consolador en el ano", lo cual le ocasionaba un gran malestar.

Con la policía presente, el individuo -que aparentaba padecer algún tipo de desorden mental- pedía por favor que llamen a los médicos, mientras esbozaba gritos de dolor. Además, hacía ademanes para intentar sacarse el artefacto por sus propios medios.

Se desconoce cómo se produjo el incidente y si se dio en soledad o como parte de la relación con un tercero. Finalmente, el individuo consiguió ayuda de parte de un enfermero del SAME. 

Mirá el insólito video:

Opiniones (8)
21 de julio de 2018 | 20:38
9
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es un senador electo de cambiemos? O será un señor que le gustan los desodorantes del valle de UCO?
    8
  2. Igual que los K desde diciembre del 2015 jajajajajaja XD
    7
  3. por los comentarios que han hecho me cago de la risa ..jajajajajajajaja
    6
  4. bibianamoreno, mira las tablas, te vas al argentino..............
    5
  5. Tiene q ser tombino por q viven con el culo roto y laserino no creo por q no les alcansa esos se meten un palo es mas varatos
    4
  6. Si fuese de la LEPRA no grita.. ya estan acostumbrados
    3
  7. SERA DE LA LEPRAAAAA??????
    2
  8. ajajajajajajajajajajajaja
    1