Tensión por medida judicial en un edificio de Godoy Cruz

El inmueble está ubicado en las calles Beltrán y Maipú, de Godoy Cruz. Pretendían rematarlo pero un juez se apersonó para suspender la medida.

Un inmueble ubicado en el corazón de Godoy Cruz fue escenario de momentos de tensión durante la mañana de hoy. Al enterarse que la justicia avanza para subastar el edificio, 35 familias que ya han comprado departamentos en ese complejo se apersonaron para frenar la constatación ocular.

En el lugar hubo entredichos entre abogados de parte y propietarios que les cortaban el ingreso para que no exhibieran la propiedad. Ante esta situación, algunos de los presentes llamaron a los medios de comunicación para denunciar que estaban por rematarles los departamentos que aún no les entregaban.

edificio godoy cruz beltrán y maipú

La tensión duró hasta que se hizo presente el juez del tercer Juzgado de Gestión Asociada Alfredo Dantiac Sánchez. Este último logró tranquilizar a los propietarios y suspendió la ejecución hipotecaria.

Lo cierto es que el edificio lleva una década en construcción y a lo largo de ese tiempo 35 familias han pagado sus departamentos. Por eso, se vieron sorprendidos por el inminente remate del inmueble en el marco de una causa que involucra al constructor del complejo habitacional.

Edificio Embargo Remate Maipu y Beltran 02

Al ser consultados por MDZ, los actores se excusaron de hablar y destacaron el papel desarrollado por el juez. "Es una cuestión netamente jurídica", esgrimieron sobre la titularidad de los departamentos y la posibilidad de que el desarrollo inmobiliario sea subastado siendo que estas personas ya han comprado.

Opiniones (13)
25 de mayo de 2018 | 23:32
14
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esparta. O sea que decirte misógino pelotudo es llamarte por lo que sos, nomás. Gracias. Ahora, te pregunto ¿ Tanto te duele no haber aprobado el pre de la escuelita ? Vamos bestia, salga del closet, no sea tímido, su misoginia y pelotudes estarán más que agradecidas. Reitero mis condolencias a la mujeres de tu familia.
    13
  2. esparta: " El bala eres tu ", mierrda expresión machaza si la hay. Dale asumite como el trolo que sos, total el tujes, hace rato te lo rompieron.
    12
  3. Nunca lo he negado, el que es bala seres tu. Y no se te va el resentimiento de pagar para que te regalen un título en la escuelita. Das lástima.
    11
  4. esparta, ex jcglsl::Me rindo ante la evidencia y solo me queda solamente felicitarte, ya que has demostrado ser auténtico. No solamente parecés un misógino pelotudo, sino que lo sos, Chapeau ! A todo esto te sacaron a pasear o en seguís en el closet, muñequito de torta ?
    10
  5. ¡Por fin! Te das por aludida!!!!!!!!!!!!!!!!!! S.I.C.:..........."podrás controlar ese odio y resentimiento que le manifestás a todas las mujeres........ ¡¡¡Eres una perra!!!! Con pene chico o grande, eres una perra.
    9
  6. esparta, ex jcglsl: ¿ Todavía no te sacaron a pasear ? Y, bue, el mono descerebrado que sos, se tendrá que hacer encima como acostumbra. Tus posteos son un adelanto de la merda que habitualmente hacés en la vereda. Una pregunta, ¿ En la escuelita te bocharon en el pre, no ? Tranquiilo fiera, que los tanques de agua para tu medida de cerebro, con un balde de 5 lts alcanza y sobra. Dale trolín, salí del closet de una vez de esa forma podrás controlar ese odio y resentimiento que le manifestás a todas las mujeres.
    8
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nira tu, sabes que los tanques son para agua. ¿Sabías que es para la potable? Pero seguro que no sabes de cuantos tamaños se venden!!!!!!!!!!!!! Viejo resentido. Ya te confesaste con tu mujer sobre tu lado femenino??????? Porque no hay uno de la escuelita que no sea igual.
    7
  8. peripatético: No te calentés, esparta, jcglsl, es así, de pedo le llega agua al tanque y si lo hace, poca y sucia. La soberbia y su misoginia, no lo dejan ver las allá de las cejas.
    6
  9. Charly, mira quién habla de soberbia. Es tu peor defecto, creer más de lo que eres. Un pobre ñoño hijo de vaya a saber quién, que sin eso no eres nadie, y por supuesto sin la ayuda primordial de tu padrino. Ojo, ¿ya saben todos cómo hiciste entrar a la flaca en el INV? Porque yo en cualquier momento lo publico. Además, ¿sigues andando en auto robado? ¿Sólo con un papel que de favor te dieron???? Das lástima. Mira quién habla de satélites, si eres el primero en girar alrededor de tu amo Omarcito. ¡Pobre tipo! No maduras más. Te crees un genio y eres un dominado con un Edipo de aquellos.Cualquier problema ya sabes.
    5
  10. "Agua y ajo. No se puede estar avivando giles todo el tiempo." No dejan de asombrarme tus comentarios asaz humanitarios, plenos de comprensión y ayunos de soberbia... Luego no te asombres de que se te pegue desde todas partes. SIembra vientos... ¿Y sabés qué es lo más triste de todo? Sos tan ridículo y ciego que creés que podés tener satélites. Estos, pueden ser tenidos por los astros, no por los ASTROSOS.
    4