Deportes

El Rolfi Montenegro anunció su retiro

El mediocampista de Huracán pondrá fin a su carrera una vez finalizada la Superliga.

El mediocampista Daniel Montenegro anunció su retiro del fútbol profesional con la camiseta de Huracán una vez finalizada la Superliga.

"Son mis últimas seis fechas. Termino donde empecé. Llegó el momento de descansar junto a mi familia", confesó el Rolfi, de 39 años, en diálogo con Pasión Globo.

Esto quiere decir que Montenegro jugará contra San Martín (SJ), Argentinos Juniors, Tigre, Victoriano Arenas (por Copa Argentina), Atlético Tucumán, Talleres y por último se despedirá contra Boca el 13 de mayo en Parque Patricios.

"No tengo nada que reprocharme gracias a Dios. El balance es bastante positivo. Lo afronto como se lo merece, entrenando y dando la cara. Cuando se necesite estaré y si no disfrutaré de la manera que hice siempre", destacó.

Montenegro debutó en Huracán en la temporada 1996 y pasó por Independiente, Olympique de Marsella, Zaragoza, Osasuna, River, Saturn y América de México. Entre sus palmares se ubican el Sudamericano Sub-20 de 1999, el Torneo Apertura 2002, el Torneo Clausura 2004 y la Supercopa Argentina 2014. 

Fuente: TyC Sports 

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 03:14
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec