Gualeguaychú: murió un bebé de cuatro meses y le encontraron cocaína en la orina

Los padres del niño, de 35 y 36 años confesaron ser consumidores e cocaína. Se investiga cómo llegó la droga al cuerpo del bebé.

Un pequeño de cuatro meses murió en el hospital San Roque de Paraná y al realizar los estudios de rigos encontraron cocaína en su orina.

De acuerdo a la información publicada por Minuto Uno, había ingresado sin signos vitales al hospital de Gualeguaychú, pero los médicos lo reanimaron y trasladaron al San Roque para realizarle estudios más especializados pero el chiquito no lo soportó.

El subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea, dijo que "los análisis dieron positivo de cocaína en orina, por lo que fue derivado".

Los padres del niño, de 35 y 36 años confesaron ser consumidores e cocaína, pero se desconoce cómo llegó la droga al cuerpo del niño, pero se estima que como la mamá amamantaba al chiquito pudo haber llegado al bebé por esa vía.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 05:17
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO SE PUEDE PROTEGER A LOS NIÑOS SI LA JUSTICIA DE FAMILIA IGNORA LAS DENUNCIAS POR MALTRATO A LAS CRIATURAS .DICHO MALTRATO PUEDE SER FISICO , EMOCIONAL Y PSICOLOGICO,
    1