Un colectivero atropelló a un perro y lo escracharon

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El chofer quería escapar pero los vecinos y los pasajeros se lo impidieron. Aseguran que atropelló al animal de manera intencional.

Un grupo de vecinos de Mar de Plata escrachó a un colectivero, acusado de atropellar a un perro en Luro, entre Olazábal y Funes de la ciudad balnearia. Según denunciaron, el chofer se quiso dar a la fuga por lo que lo grabaron e impidieron el paso de la unidad hasta que intervino la Policía.

De acuerdo a lo informado por MinutoUno, el hecho ocurrió cuando un perro callejero quiso cruzar la avenida y al ver que venían muchos vehículos quedó inmóvil frente a un interno de la línea 512 B que iba hacia el Paseo Aldrey.

"Como el perro no se corrió, lo pasó por encima", contó un joven en su cuenta de Facebook. "Primero el perro pasó por entremedio de las ruedas y cuando le gritamos que lo pisó, hizo el gesto de 'que me importa' y ahí sí lo pisó y murió al instante", agregó.

"Yo me colgué de las barandas externas de las puertas y arrancó el coche igual, pedí ayuda gritando a la gente que estaba ahí hasta que lo interceptamos entre un par de vecinos y el tránsito", continuó su relato el pasajero.

"Nunca tuvo intención de frenar, incluso entre los pasajeros había una joven con discapacidad en crisis por lo que pasó y la madre la contenía como podía porque no los dejaba bajar", completó el testigo, que radicó una denuncia en la Comisaría Primera de la ciudad bonaerense.

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 01:42
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me gustan los perros, pero como son más inteligentes que los colectiveros. Apoyo el escrache.
    1