Deportes
Perlita

El perfecto tiro libre de Estefanía Banini

A pesar de que Argentina cayera ante Brasil en la Copa América Femenina, la mendocina marcó un golazo que se volvió viral.

 Un intenso y atractivo duelo fue el que protagonizaron Argentina y Brasil por el grupo B de la Copa América Femenina 2018. Ambas escuadras se dieron cita en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y ante cerca de 10 mil personas, finalizaron el encuentro 3-1 en favor del Scratch.

 Con este resultado, Brasil escala en la tabla de posiciones al sumar sus tres primeras unidades. Suerte distinta corre Argentina, quien deberá esperar su encuentro del sábado ante Bolivia para saber cómo seguirá su camino en este copero. 

A pesar de este resultado, la mendocina Estefania Banini, quién marcó el único tanto argentino, dejó un video para el recuerdo de todos. Banini marcó un tremendo gol de tiro libre que rápidamente fue viralizado en las redes sociales.

 Argentina, dirigida por Juan Carlos Borello, volverá a jugar lunes ante Ecuador, desde las 19 en Coquimbo, indicó el sitio oficial de la Conmebol.
Por el mismo grupo, Venezuela le ganó a Ecuador por 1 a 0 con gol de Deyna Castellanos, de 18 años, la figura del equipo y una de las principales jugadoras de certamen.
Hoy se jugará la segunda jornada del Grupo A. Colombia, líder después de golear (7-0) a Uruguay en su estreno, se enfrentará a Chile, que empató 1 a 1 ante Paraguay en su debut. Paraguay y Perú se medirán en el cotejo. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:21
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"