Deportes

Los Jaguares con equipo confirmado

La franquicia argentina, que tendrá a Bertranou de titular, recibirá a los Crusaders de Nueva Zelanda por la octava fecha del torneo Súper Rugby.

El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a los Crusaders de Nueva Zelanda por la octava fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a los clubes del hemisferio Sur, que organiza la Sanzar.

En la formación titular de Los Jaguares ingresará el rosarino Jerónimo De la Fuente en reemplazo de Bautista Ezcurra, única modificación con respecto a la formación titular que en su última presentación derrotó a los Lions por 49 a 35.

El partido se disputará a las 18,40 en la cancha de Vélez Sarsfield y será dirigido por el sudafricano Marius van der Westhuizen.

Los Jaguares formarán así: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.

Los Crusaders, campeones de la edición anterior del torneo Súper Rugby, presentarán cuatro modificaciones con respecto al equipo titular que la semana anterior derrotó a Lions por 14 a 8.

Entre los forwards, el segunda línea Luke Romano reemplazará a Scott Barrett, en tanto que Tom Sanders ingresará como octavo por Jordan Taufua. Por su parte, entre los tres cuartos ingresarán los centros Tim Bateman y Manasa Mataele por Jack Godhue y Seta Tamanivalu, respectivamente.

La formación titular del equipo de Nueva Zelanda será la siguiente: Tim Perry, Codie Taylor y Michael Alaalatoa; Luke Romano y Sam Whitelock (capitán); Tom Sanders, Matt Todd y Heiden Bedwell-Curtis; Bryn Hall y Mitchell Hunt; George Bridge, Ryan Crotty, Tim Bateman y Manasa Mataele; David Havili.

Los suplentes designados son: Ben Funnell, Donald Brighouse, Chris King, Quinten Strange, Pete Samu, Mitchell Drummond Mike Delany y Braydon Ennor.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:03
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"