Deportes

Ausencias y un retorno en la lista de Guillermo

El entrenador definió la lista con la aparición de Sebastián Pérez y algunos nombres de peso, afuera.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, haría varios cambios en el equipo para enfrentar el sábado a Defensa y Justicia, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, respecto del que presentó el anoche en la victoria 1-0 sobre Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Sin terminar todavía de saborear el triunfo ante los colombianos, el "Mellizo" dirigió esta tarde una nueva práctica en Casa Amarilla y empezó a analizar las posibles variantes para el choque del sábado, en el que buscará tomar mayor distancia en la punta.

Los que jugaron ante Junior hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto, fútbol en espacio reducido, pero más allá de los trabajos específicos se especula con múltiples variantes: por razones tácticas, de descanso o de suspensiones (Pablo Pérez, que llegó a las cinco amonestaciones y no podrá estar).

Un posible equipo: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Santiago Vergini y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Los cambios serían: Nández por Pérez, Buffarini por Leonardo Jara, Fabra por Emmanuel Mas, Bou por Ramón "Wanchope" Ábila y Cardona por Cristian Espinoza. El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Mas, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Agustón Almendra, Oscar Junior Benítez, Ábila y Espinoza.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 07:40
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"