Daniel Quiroga estrena unipersonal en el Teatro Independencia

Este sábado, el talentoso actor sube a las tablas con "Mientras mientas". Un trabajo basado en la única verdad de que todos mentimos. Los detalles.

El reconocido actor Daniel Quiroga se renueva esta temporada con un espectáculo que interpela al espectador sobre las mentiras más comunes de la sociedad. Mientras mientas es el unipersonal que Quiroga estrenará en el Teatro Independencia este sábado 7 de abril.

Desde el humor, Quiroga hace un recorrido de las mentiras universales, sociales y personales más comunes motivado por una sola intención: lanzar al espectador la pregunta del millón: ¿vos, mentís?

¿Podemos vivir sin mentiras? Se preguntó Quiroga antes de crear su nuevo trabajo que reflexiona acerca del arte de mentir, el teatro y el qué es la verdad. Mientras mientas llega a la sala mayor de la provincia para trabajar desde el humor la hipocresía del mundo.

"Creo que hemos vivido aferrados a una cultura que muchas veces nos hizo creer que estamos en lo incorrecto, que decir las cosas como las sentimos está mal y vivimos callando y reprimiendo nuestros deseos", adelanta el actor como disparador de su nuevo unipersonal.

Mientras mientas, se estrena este sábado 7 de abril, a las 22, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad).

Daniel Quiroga es mimo, actor, docente teatral y director. Ha protagonizado clásicos como Educando al nene, El trámite, Perseguidos por reír, Un tal García, Venía por el casting.

El actor también fraguó con humor los unipersonales que definen su trayectoria artística: Agarrate Catalina, Jorgitooo!, Comienza la función, Soy pero no tanto, entre otros.

29342676 1631725420257170 2624327242372612096 n

FICHA

Mientras Mientas
ESTRENO

Día y hora: Sábado 7 de abril, a las 22.
Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad)
Entrada general: $200

Textos e interpretación: Daniel Quiroga

Asistencia escénica y técnica: Oscar Pizarro
Fotografía: Jo Thomatis

Prensa
Mariela Encina Lanús & Sol Romero
ARGOT Prensa



Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 09:55
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"