Sorpresa: Susana Giménez vuelve al teatro

La diva vuelve a subirse a las tablas luego del éxito de Piel de judas en 2015, nuevamente con producción de Gustavo Yankelevich.

El 2019 será un año con todo para Susana Giménez. Y es que la diva no solo hará su ciclo televisivo sino que volvería a hacer teatro.

La sorpresiva noticia, que reveló Juan Abraham en Clarín, deja en claro que conductora tiene pensado volver a subirse a las tablas luego del éxito que representó Piel de Judas en 2015.

El proyecto "está avanzado", aclaró el productor Gustavo Yankelevich al medio donde remarcó: "Es algo firme que Susana vuelva a hacer teatro". "Hasta ya tenemos la obra, pero no te voy a decir cuál es", destacó.

La noticia del regreso a las tablas de Susana se conoció tras el reestreno de Sugar, ahora con el protagónico de Laurita Fernández, donde la diva ya no figuraba como presentadora del espectáculo.

En ese sentido, Yankelevich aclaró que Susana Giménez este año no integró la comunicación de Sugar pero continúa siendo productora y socia. "Hay que darle aire. Es por eso que yo la saqué de la presentación de Sugar", le explicó el productor a Clarín.


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 23:16
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"