Deportes

El Tomba, con la cabeza en San Lorenzo

Godoy Cruz trabajó en la parte táctica de la mano de Diego Dabove de cara al partido clave del próximo domingo en Buenos Aires.

El plantel de Godoy Cruz realizó hoy la penúltima práctica semanal, poniendo especial énfasis en el aspecto táctico, y si bien aún el técnico Diego Dabove no confirmó a los titulares se vislumbra una sola variante, obligada por lesión, en el equipo que visitará el domingo a las 11 a San Lorenzo, en el marco de la 22da. fecha de la Superliga Argentina.

El defensor paraguayo Diego Viera, uno de los pilares del equipo mendocino, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y en su reemplazo aparece con mayores chances Javier Báez, la que sería la única modificación respecto a la formación que viene de ganarle 2-1 de local a Colón.

Godoy Cruz vs Colón

Ángel González, de gran presente. 

Bajo la supervisión del entrenador Dabove, los futbolistas llevaron adelante en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, distintos trabajos, fundamentalmente algunos ejercicios de corrección táctica y jugadas con pelotas detenidas.

El equipo "Bodeguero" que asoma para jugar el domingo frente al conjunto azulgrana es el siguiente: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

Godoy Cruz, que viene de cuatro victorias consecutivas, se ubica en la cuarta ubicación con 40 puntos, por lo que buscará ante el "Ciclón" obtener un buen resultado que le permita mantenerse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 (los cinco primeros clasifican al máximo torneo continental del próximo año).

El plantel mendocino realizará mañana en horario matutino su última práctica en el mismo predio de Santa Fe y Ruta 60, donde Dabove terminará de confirmar a los titulares.

Tras el almuerzo, los futbolistas viajarán vía aérea a Buenos Aires para quedar concentrados en un hotel céntrico a la espera del trascendental choque ante el equipo dirigido por Claudio Biaggio.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 08:51
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos tomba carajo con actitud buen juego y compañerismo conseguirán logros importantes.
    1