Deportes

Buenas noticias para Miguel Ángel Russo

El DT de Millonarios afirmó que está "en buen estado" y que retornará a la capital de Colombia, luego de que se le realicen "unos estudios de rutina".

El argentino Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios de Bogotá, afirmó hoy que está "en buen estado" y que retornará a la capital de Colombia, luego de que se le realicen "unos estudios de rutina".

El técnico de 61 años que se recuperó de un cáncer de próstata, sufrió el contagio de una "bacteria intrahospitalaria", por la que fue hospitalizado y se trasladó el mes pasado a Buenos Aires, para ser tratado.

Russo afirmó que "faltan unos estudios de rutina nada más, que no alteran pero los médicos quieren que me los haga y en cuanto termine esto, ya pactaré la vuelta a Bogotá, porque también yo quiero estar", afirmó a la emisora Caracol Radio, consignó la agencia española de noticias EFE.

El entrenador nacido en Lanús, fue hospitalizado en la capital colombiana el pasado 22 de febrero, luego de ocho días de recibir el alta médica por una infección urinaria,

Previamente también estuvo internado 14 días por una infección, luego de ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires el pasado 2 de enero de la vejiga por un cáncer de próstata, del que afirmó el DT: "Está totalmente superado".

El argentino que llegó a Millonarios en diciembre de 2016 y se coronó campeón en el Torneo Clausura 2017 y de la Superliga del corriente año, renovó en octubre pasado su vínculo con los 'Azules', por dos temporadas más.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:06
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"