La Justicia investiga los viajes de la familia Moyano

El juez Barral pidió informes sobre Hugo Moyano, su hijo Pablo, su mujer y sus hijastros en el marco de la causa por lavado de dinero.

La Justicia investiga los viajes de la familia Moyano, en el marco de la causa por presunto lavado de dinero por parte del líder sindical y miembros de su entorno.

Puntualmente el juez federal de Morón Néstor Barral busca información de viajes del líder de Camioneros, Hugo Moyano , su hijo Pablo , su mujer, Liliana Zulet, y sus hijastros Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, indicó el diario La Nación.

Por pedido del fiscal, el magistrado pidió a la la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que le informara qué vuelos internacionales tenían registrados de todos ellos.

Un funcionario que trabaja en la causa explicó que la medida está vinculada con información periodística sobre vuelos privados de Moyano y su familia. Según publicó Infobae el 10 de marzo, los Moyano hicieron 77 viajes al interior y países limítrofes y pagaron por ellos cientos de miles de dólares.

Además, como consecuencia del levantamiento del secreto fiscal y bancario, el juzgado sigue recibiendo documentación de los bancos en los que operaron los investigados.

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 19:01
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El sueño de los sindicalistas...llegar a empresarios!...en este caso robando a los trabajadores a los que protegen de los empresarios! Que paradoja!
    1