Asaltaron una casa de un country

Los delincuentes lograron sortear las medidas de seguridad y, tras amenazar a una familia, se llevaron más de 300.000 pesos en dinero y joyas

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de un country de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde redujeron a una familia y se apoderaron de 300.000 pesos en efectivo y alhajas.

Los investigadores trataban de determinar cómo los ladrones, que portaban armas cortas y utilizaban capuchas, lograron acceder al barrio que cuenta con personal de una empresa privada de seguridad y cámaras ubicadas en el perímetro.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 23 cuando los delincuentes accedieron al interior del country Bosque Alto, situado en Los Churrines y Camino Parque Sesquicentenario, en las afueras de la citada localidad situada en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Según relataron fuentes policiales a la agencia Télam, dos de los delincuentes ingresaron la casa del dueño de una carnicería, a quien amenazaron junto a su familia, a la que ataron con alambre.

Un tercer cómplice, en tanto, permaneció afuera de la vivienda hasta que los otros dos salieron con los 300.000 pesos, alhajas y demás elementos robados.

Tras el asalto, una de las víctimas logró zafar de las ataduras y alertó al personal de vigilancia y al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron al lugar integrantes de la comisaría segunda, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Unidad Fiscal especializada en robos, a cargo de Diego Conti.

Los investigadores creen que la banda realizó tareas de inteligencia previas, ya que sabía que en la vivienda había mucho dinero que el carnicero iba a destinar al pago de sueldos del personal y a proveedores, agregaron las fuentes.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:46
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"