Una fiscal y su familia fueron víctimas de un asalto

La agente judicial, su pareja y el hijo de ambos fueron sorprendidos por cuatro delincuentes en su vivienda del Gran Buenos Aires.

Cuatro delincuentes asaltaron a una fiscal del departamento judicial de Quilmes, junto a su marido y su hijo menor de edad, en su casa de la localidad bonaerense de Berazategui, de donde se llevaron dinero y electrodomésticos.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8.50 de la mañana, en un domicilio de la calle 359 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde vive la fiscal Bárbara Velasco, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 de Delitos Culposos de Quilmes.

Fuentes policiales explicaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando el marido de la fiscal sacaba el auto del garaje de la vivienda y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados.

Los ladrones encañonaron al hombre, de 48 años, y lo obligaron a ingresar a la casa, donde estaban la fiscal y el hijo del matrimonio.

"Ninguna de las víctimas fue lastimada. Los delincuentes se dedicaron a recolectar objetos de valor y se fueron del lugar en pocos minutos", dijo una fuente de la investigación.

La banda huyó del lugar con un smart TV, una notebook, una consola de videojuegos PlayStation 4, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Ni bien se retiraron los ladrones, las víctimas llamaron al 911 y policías del Comando de Patrullas y de la comisaría 2da. de Berazategui llegaron a la casa y asistieron a la fiscal y su familia.

Velasco y su esposo sólo pudieron decirle a los efectivos que los ladrones escaparon del lugar en un auto color negro, del cual no pudieron precisar marca ni modelo.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Riera, de la UFI 5 de Quilmes, quien convocó a peritos de Policía Científica y al gabinete criminológico de la seccional para buscar rastros y pistas para identificar a los asaltantes.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 19:15
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"