Deportes

El comentario de un resentido Chino Ríos contra Argentina

El subcapitán del equipo chileno de Copa Davis pidió "romperle el culo" al conjunto de Orsanic. También retuiteó un mensaje contra Vilas.

 El 29 de marzo se cumplieron 20 años de la fecha que marcó a Marcelo Ríos y al tenis chileno: el Chino le ganó la final de Miami a Andre Agassi y alcanzó el puesto número uno del ranking mundial.

Ahora es subcapitán del equipo de Copa Davis que este fin de semana visitará a la Argentina por las semifinales de la Zona I Americana.

Y si bien no estará presente en San Juan, Ríos calentó la previa con mensajes poco felices desde su cuenta de Twitter.

"Les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis", escribió el ex tenista.

Enseguida se multiplicaron la respuestas en repudio al mensaje violento del Chino. Aunque en lugar de recular y ofrecer disculpas decidió acelerar. Y terminó fuera de pista.

En otro tuit, replicó a una cuenta cuya foto de perfil es una imagen de las Islas Malvinas con la bandera británica. Y se sumó a un mensaje que lo postulaba como número uno y dejaba a Guillermo Vilas como el dos.

"No molesten al viejito que después se sienten los argentinos", apuntó Ríos en referencia a Vilas, quien llegara hasta el segundo escalón del ranking mundial.

Lo curioso es que este repudiable accionar del Chino Ríos llega después de que el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, pidiera calma en la previa para no generar violencia con los argentinos.

Vale recordar que la última vez que se enfrentaron por la Davis la serie terminó en escándalo. Hace 18 años, en Santiago, durante el segundo punto de la serie entre Massú y Mariano Zabaleta, los locales comenzaron a arrojar sillas hacia la cancha, lo que motivó el retiro del equipo argentino y la sanción de dos años sin poder jugar de local para el equipo trasandino.

Opiniones (20)
24 de mayo de 2018 | 23:04
21
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una pena leer comentarios llenos de descalificaciones hacia el pueblo chileno, por el solo comentario de una persona. Cuanta falencia intelectual. Chilenos se que no todos ustedes son como Rios y sepan que no todos somos como muchos de los que comentaron
    20
  2. Yo soy chileno llevo viviendo 25 años en Mendoza Argentina, y me parece que el tenis es un deporte que no es para todos y la verdad que estas opiniones no hay que tomarlas en cuenta es solo un deporte mas
    19
  3. QUE QUERES SI ES CHILENO .................
    18
  4. Me extraña que Chile no tenga a nadie mas sensato para ser el sub capitan de la Davis. Este muchacho fue una estrellita fugaz, que paso un momento por el puesto numero 1, no hizo historia y siempre ha estado envuelto en escandalos. Podemos asemejarlo muy bien a Maradona, solo sirven para calentar los animos en lugar de ocuparse de lo deportivo. Puede que nos rompan el culo como dice, pero tenemos 5/6 jugadores en ATP y ellos solo a Jarry a quien le falta una eternidad para ser Delbonis, ni hablemos si algún dia pueda ser Del Potro
    17
  5. Pobre pibe dios mio, en cierto punto me da pena porque debe ser dificil ser como el todos los dias, cargar con ese resentimiento y envidia todos los dias...dejenlo que descargue si no se va a pegar un tiro.
    16
  6. Resentidos... es la definicion del chileno roto sobretodo. Impotente de no llegarnos ni a los talones. Traicioneros como nadie. Y fiero como ninguno.. bah.. como todos de la misma raza...
    15
  7. chileno = mierda
    14
  8. Gente, el tenis es un deporte de caballeros por excelencia, sino vean hoy el circuito la calidad de gente q es cada jugador, como todo en la vida siempre hay una excepcion, como tenista opino q no hay q insultarlo ni ofenderlo, es ponerse a su altura....lo mejor es ignorarlo
    13
  9. muy bueno "el ra" estamos en la misma.
    12
  10. Porque no le preguntan al pelotudo este que se siente tener el culo roto. Porque a él ya no se le nota ni la raya..........No le den prensa a estos imbeciles!!!!!!!!!
    11