Se viene la nueva pickup chica de Fiat

Se trata del Proyecto X1P, que reemplazará a la Strada. Convivirá con la Toro, el emblema de la marca en el segmento compacto.

Mientras que la Fiat Strada tiene su producción confirmada hasta fin de 2018, la automotriz prueba en Brasil los prototipos del modelo que la reemplazará: el Proyecto X1P. Se trata de una pickup para el segmento chico, con un diseño frontal y una cabina derivados de Mobi y Argo.

Además, Fiat sumará a este modelo componentes de sus viejos utilitarios chicos: Fiorino y Strada. Al respecto, el Proyecto X1P adoptará el mismo tren trasero, con suspensión de elásticos, para una mayor robustez y capacidad de carga.

La revista brasileña Quatro Rodas hizo una recreación de cómo sería la nueva camioneta (imagen superior) que se lanzaría en 2019.

Queda pendiente aún la idea con la que sueña el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi: una pickup para el segmento mediano con la que la automotriz pueda competir contra la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Chevrolet S10, entre otros modelos.

Imágenes del Proyecto X1P camuflado publicadas por Autoblog:

FIAT MOBI PICKUP 1

FIAT MOBI PICKUP 2

Opiniones (4)
22 de junio de 2018 | 18:59
5
ERROR
22 de junio de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo diseñan los brazucas porque a ellos les gusta así, con mucho plástico y artilugios. Parecen colectiveros. Falta el cristo pintado con el color de un club en el retrovisor. Le sacas todo lo inútil y pesa doscientos kilos menos.
    4
  2. así que el emblema de Fiat es la Toro????? hubieran puesto como emblema la fundición de la esquina.., sería más significativo
    3
  3. y que diferencia hay con la strada?????que poco cerebruto les va quedando a los diseñadores
    2
  4. Se funde igual que la toro.... Ji ji ji
    1