Deportes

Copa Davis: Kicker abrirá la serie ante Jarry

El sorteo determinó que Nicolás Kicker sea el primero en salir a la cancha. El segundo duelo será Schwartzman-Garín.

El argentino Nicolás Kicker abrirá mañana desde las 14 la serie de la Copa Davis de tenis, en San Juan, frente al chileno Nicolás Jarry y luego Diego Schwartzman jugará con Christian Garín, por la Zona Americana I de ascenso, según el sorteo que se llevó a cabo hoy en la capital de la provincia cuyana.

Argentina, con Daniel Orsanic como capitán, abrirá la serie con Kicker (87) ante Jarry (64) y luego Schwartzman (15) se medirá con Garín (217).

El sábado, también desde las 14, se jugará el doble entre Guillermo Durán (71) y Máximo González (80) contra Jarry (142) y Hans Podlipnik Castillo (44), y a continuación se llevarán a cabo los otros dos singles. Todos con la modalidad al mejor de tres set, en lugar de los cinco que se utilizaban hasta ahora.

El equipo argentino, campeón de la Davis en 2016, descendió del Grupo Mundial el año pasado al perder con Kazajistán (3-2) en Astana, y jugará en la zona continental directamente en la segunda ronda, mientras que Chile ya jugó una eliminatoria y le ganó a Ecuador por 3-1.


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 02:57
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"