Deportes

El capitán del Napoli le hará un regalo especial a Maradona

Marek Hamsik, goleador histórico del club italiano, publicó un video para avisarle al 10 que le enviará un regalo muy particular.

El eslovaco Marek Hamsik, capitán de Napoli, de Italia, le regalará a Diego Armando Maradona la camiseta con la que igualó su récord de goles en la historia del club.

Hamsik, quien a fines del año pasado había igualado los 116 tantos que había marcado Maradona entre 1984 y 1991, publicó hoy un video con la camiseta que le enviará al ídolo napolitano, actual DT de Al Fujairah, de Emiratos Arabes.

Un pensiero per la leggenda del Napoli %uD83D%uDC99 @maradona

Una publicación compartida de @ marek_hamsik_17_official el

"Hola Diego, estoy aquí con esta camiseta especial: es con la que logré igualarte en el ranking de goleadores de Napoli. Es un gran honor estar al lado con un campeón como tú. Lo pensé y me gustaría regalártela con esta pequeña dedicatoria: a Diego, el más grande de todos, con aprecio y cariño. Espero que te guste, un fuerte abrazo y siempre ‘Forza Napoli'", fue el mensaje de Hamsik en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Actualmente, el eslovaco, de 30 años, ya superó a Maradona por tres goles y lidera el ranking de goleadores históricos con 119 tantos en 493 partidos disputados desde su llegada al club en enero de 2007. 


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:17
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"