El premio económico que recibirán 45 brigadistas mendocinos

Se trata del personal de la Dirección de Recursos Naturales y Renovables que trabajó para combatir los incendios en el sur de la provincia.

 A través del decreto 433, el último 28 de marzo de autorizó el pago de un premio monetario para todos los brigadistas que durante el verano trabajaron en el sur de la provincia para combatir los incendios que afectaron a 180.000 hectáreas. En total, le pagarán $10.000 cada uno de los 45 individuos que pusieron en riesgo su vida para sofocar las llamas.

El decreto incluye tanto a trabajadores de planta permanente  de la Dirección de Recursos Naturales y Renovables como los contratados. El decreto argumenta  que su trabajo "fue crucial para el combate y extinción del fuego en áreas naturales protegidas y zonas aledañas, habiendo sido destacada su actuación y profesionalismo por los medios gráficos y audiovisuales de alcance nacional".

Por todo ello, dispone otorgar un premio por única vez y por un total de PESOS $10.000 a  45 agentes por el desempeño efectuado durante los incendios acaecidos en la provincia en enero de 2018.

Lista brigadistas
Brigadistas 2

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 22:23
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo me pregunto, si son brigadistas de incendios, acaso no se les paga para hacer lo que hicieron?, entonces por que no cobran un premio los policías que atrapan un delincuente??? o un medico y enfermeros que atienden un accidente, o un chofer de una ambulancia que llega con éxito al hospital??? acaso se le paga a los docentes un premio por sus labores fuera de horario cuando a fin de año cierran notas, planes, libretas, evaluaciones, actos y algunos también los cierres de planillas y elecciones de abanderados????, reciben premio los choferes por llegar a tiempo y sin accidentes a su destino???, me parece perfecto que se les pague más a esta gente, pero aumenten el sueldo, no justifiquen este aumento pagando un "premio" por haber hecho algo por lo que se los contrato a unos y se los tiene en planta a otros... y todo por que???? acaso no se arriesga el estado y todos nosotros a que empiecen a registrarse mas grandes incendios, o que un incendio apagable se les "escape", esperando el próximo premio??? o empezaran a sacar cuentas; tengo que cambiar las gomas del auto y comprar un freezer, ¿cuantas hectáreas deberían quemarse para que cubrir estos gastos con un premio? si son $10000 = 180000 has. para pagar 18000 cuantas hectáreas se deberán quemar????? aumenten los sueldos y dejen de hacerse los bondadosos con cosas como estas, que los reyes magos existen para los niños nomas
    2
  2. MUY BIEN ! ! !
    1