La vestuarista de Jaitt y su pasado como espía

Durante el programa de Mirtha, en el que acusó a medio mundo de ser clientes de la red de pedofilia, la mediática se mostró acompañada por una periodista que fue agente de inteligencia de la AFI.

El sábado pasado, Natacha Jaitt llegó al programa de Mirtha Legrand acompañada por una periodista, Ana Polero, a quien presentó como su "coach" y que resultó ser espía de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). 

Luego de que la mediática acusara a periodistas, figuras de la pantalla chica y políticos de ser clientes de la red de pedofilia más grande del país en el programa de la "Chiqui", se conoció que Polelo, además de asesorarla con su vestuario, tiene un pasado como agente en la AFI. 

A propósito, y según informó el canal Todo Noticias (TN.com.ar), tres fuentes de la Agencia Federal de Inteligencia manifestaron que Polero trabajó en el organismo durante tres meses hasta que la directora decidió despedirla. 

De acuerdo con lo que publicó el canal porteño, la mujer realizó tareas de investigación mientras duró su estadía en el organismo de inteligencia aunque no trabajo en el campo como tampoco hizo escuchas telefónicas. 

Al ser consultada por su paso por la AFI, Polero evitó responder y se limitó a indicar que había asesorado a Jaitt en su vestuario.



Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 19:57
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una operación por donde se la mire.
    1