Deportes

La continuidad de Cristiano en el Real Madrid sigue en duda

El portugués no está contento con sus problemas con Hacienda ni con el hecho de que figuras como Messi y Neymar cobren más que él.

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue en duda, a pesar de que el portugués sigue siendo la figura indiscutida del equipo y el gran responsable de que el Merengue tenga un pie en las semifinales de la Champions.

El delantero tiene contrato hasta 2021 y desde mediados del año pasado que amaga con salir. Aunque él no se ha expresado al respecto, desde su entorno han deslizado esa posibilidad.

Según el diario Mundo Deportivo, CR7 no está contento con sus problemas con Hacienda, pero sobre todo porque figuras como Messi y Neymar cobran más que él ya que el portugués entiende que debe ser el mejor pago del mundo.

Real Madrid no va a extender ese contrato, pero si le ofrecerá una mejora económica para llegar a los 30 millones de euros, una cifra que lo acerca un poco a Leo y Ney, pero seguirá por debajo. Por eso, habrá que ver si el portugués lo acepta porque quiere ser el mejor pago de todos, no el tercero en el ránking.

Desde el entorno del jugador aseguran que el Cristiano no se siente valorado y podría irse al terminar esta temporada, aunque también está claro que pocos clubes están en condiciones de pagarle lo que él considera justo.

La estrategia del Madrid será apelar a que Zidane convenza a Cristiano de continuar, ya que la relación entre ambos es muy buena.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:03
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"