Fusilaron a un tapicero para robarle

Ocurrió anoche en el partido bonaerense de San Miguel. El hombre fue sorprendido cuando llegaba a su casa, se resistió y los delincuentes le dispararon en la cabeza.

Un hombre de 48 años, tapicero de profesión, fue asesinado por dos delincuentes armados que pretendieron asaltaron cuando ingresaba en su vivienda de Muñiz, en el partido bonaerense de San Miguel.

El suceso ocurrió pasadas las 20 de este miércoles en la esquina de las calles Caseros y Dorrego, al noroeste del Gran Buenos Aires.

Según consigna Crónica, la víctima, identificada como Diego Profita, regresaba con bolsas de mercadería tras hacer compras en un supermercado de la zona. Cuando pretendía abrir la puerta de su casa, lo abordaron los delincuentes con intenciones de robo.

"Diego se negó a dejarlos pasar, prefería que lo mataran antes de que entraran en su casa, donde estaba su mujer Blanca, que es discapacitada", contaron los vecinos del hombre.

Los ladrones terminaron ejecutando al hombre de un tiro en el cráneo. Profita cayó ensangrentado y perdió la vida a los pocos segundos. Los delincuentes se montaron en un Citroën Picasso y huyeron a toda velocidad. Ese vehículo tendría pedido de captura, según trascendió.

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 11:25
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el resultado de la receta contra el delito que festeja cornejo
    1