Deportes

Para Guillermo, la diferencia debió ser mayor

"Podríamos haber aumentado la diferencia", aseguró el DT de Boca, quien avisó que hará la menor cantidad posible de cambios en la Superliga.

Guillermo Barros Schelotto analizó la victoria de Boca ante Junior por la Copa Libertadores y sostuvo que "los tuvimos controlados, más allá de los jugadores de Selección que tienen. No nos llegaron nunca".

"Podríamos haber aumentado la diferencia, pero lo importante era ganar el primer partido como local de la Copa", agregó el Mellizo, quien destacó el trabajo de Bebelo Reynoso: "Ha ido de menor a mayor y creemos que puede dar mucho más".

Por otro lado, el DT de Boca lamentó la falta de efectividad: "Cuando no lo definís y con rivales de jerarquía en la Copa, se complica". En tanto, aseguró: "Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local".

Por último, el Mellizo ya puso la mente en lo que viene: Defensa por la Superliga y Palmeiras en la Libertadores. "La liga no está definida y haremos la menor cantidad de cambios posibles. El partido con Palmeiras será duró para los dos, con llegadas y buen fútbol. Trataremos de ganarlo y dar una alegría a Boca".

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"