Deportes

"Peñarol contó con mucha fortuna para definir"

Así analizó el Pulga Rodríguez la derrota sufrida por Atlético Tucumán frente a Peñarol en Montevideo.

El delantero de Atlético Tucumán Luis Rodríguez dijo que "pese al esfuerzo realizado" no pudieron contra Peñarol, "que contó con mucha fortuna para definir", tras la derrota de anoche (3-1) en el partido jugado en Montevideo por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

"No hicimos del todo bien lo que queríamos hacer para aguantar los primeros 15 minutos, antes se puso en ventaja Peñarol por un penal", declaró el "Pulguita".

"Para colmo, en el segundo tiempo, con mucha suerte en un tiro libre, rápido el rival consiguió el segundo gol, lo que nos obligó a salir con toda la garra que tiene el equipo", amplió el goleador histórico del Decano, que anoche, con el penal que ejecutó, convirtió su gol 121 con la camiseta del conjunto tucumano.

"Al poder descontar con un penal, fuimos a buscar con todo la igualdad pero no se pudo, encontramos al arquero (Kewin Dawson) muy iluminado", cerró Luis Rodríguez.

En tanto, el volante central Nery Leyes declaró que "pese a todo el esfuerzo que se hizo, lamentablemente no se pudo alcanzar al menos el empate".

"En general, fue un partido parejo, donde Peñarol estuvo más certero y oportuno para hacer los goles, mientras que nosotros respondimos con mucha actitud y esfuerzo pero hubo errores que los pagamos caros", reconoció Leyes.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 17:36
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"