Murió la hermosa 'instagramer' motera en una curva, en EEUU

Las autoridades policiales californianas informaron de que la velocidad a la que circulaba la motociclista le impidió tomar bien una curva en la carretera.

La popular 'instagramer' motera estadounidense Annete Carrion falleció el pasado sábado en un trágico accidente automovilístico en la carretera Ortega Highway, California (EE.UU.), según medios locales.

Carrion, que tenía 33 años y se había convertido en una de las usuarias de Instagram más famosas de EE.UU., falleció mientras conducía su motocicleta modelo 2015 Triumph a una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Annete Carrion

La Patrulla de Carretera de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó de que debido a la velocidad a la que circulaba la motociclista por la carretera no pudo tomar bien una curva. Ello la hizo caer por un terraplén y salir propulsada de su vehículo, pereciendo al instante. El accidente ocurrió a las diez y media de la mañana hora local.

Su última publicación la hizo el pasado viernes, solo unas horas antes de fallecer.

Tras conocerse la terrible noticia, los seguidores de Carrion expresaron sus condolencias a través de comentarios en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 8.000 seguidores.

RT

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"