Amenazas de muerte a Ninci tras cruces con Jaitt

La periodista publicó la declaración de la mediática en el caso de pedofilia en la que salía su celular. Jaitt publicó entonces el teléfono de la reportera y arengó: "Ataquen".

La periodista Merces Ninci denunció estar recibiendo amenazas de muerte luego de publicar la declaración de la mediática Natacha Jaitt en el marco de la causa por la red de pedofilia y hacer público su celular.

Mercedes Ninci denunció en su cuenta de Twitter que recibe "cientos de amenazas de muerte" tras el escándalo con Natacha Jaitt.

Al igual que Jorge Rial, Mercedes Ninci publicó en su cuenta de Twitter la declaración de Natacha Jaitt, que la mediática niega haber realizado, sin tapar su dirección y su número de celular.

"Yo publiqué la declaración de Natasha Jaitt en lo del fiscal Delgado y no me di cuenta que ahí salia su teléfono", se excusó la reportera.

Jaitt decidió entonces publicar en las redes sociales el celular de Ninci, quien dijo que de inmediato comenzó a recibir mensajes y llamadas amenazantes.

"Tengo cientos de amenazas de muerte en este momento!", publicó la periodista en sus redes, a lo que Jaitt respondió con un: "¡Jajajajajaaaaaa!".

Tuit jaitt

Los cruces entre ambas comenzaron en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Jaitt comenzó a dar una lista de nombres de periodistas y artistas a los que acusó de "pedófilos" y la periodista le recriminó que no ensuciara nombres sin mostrar pruebas concretas.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 05:57
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"