Amplían el estacionamiento medido en Capital

La comuna implementará próximamente el sistema en otras zonas de la Ciudad por "aumento de tránsito". Te contamos en qué zonas próximamente habrá que pagar para poder estacionar.

El sistema de estacionamiento medido de la Ciudad de Mendoza será implementado en determinadas zonas que hasta hoy no estaban contempladas. Raúl Levrino, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Capital, explicó que próximamente se deberá pagar el estacionamiento en:

- Calles cercanas a la Arístides Villanueva: las arterias perpendiculares a esta avenida donde actualmente no se aplicaba el estacionamiento medido. 

Aristides

El sistema medido incluiría las calles perpendiculares a Arístides.

- Barrio Bombal: Desde calle La Pampa hacia el Este

Barrio bombal

Algunas de las calles del Bombal que podrían ser alcanzadas por la medida.

- Avenida Belgrano

La ampliación del sistema de estacionamiento medido responde, según el funcionario, al incremento del tránsito en las zonas mencionadas.

A partir de la ordenanza que prohibe "trapitos" en la Ciudad de Mendoza, se busca incorporarlos en el sistema de estacionamiento medido de las nuevas zonas. 

Calles Rodriguez de la quinta sin trapitos

Opiniones (11)
25 de abril de 2018 | 06:54
12
ERROR
25 de abril de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayer leia a otro ,sobre los negros y los bolivianos. Si yo tuviera una empresa en Mendoza obvio contrataba a bolivianos y les ponia traje y corbatas .Al menos laburan y no como otros que solo aparentan y parlotean y no sirven para un carajo.
    11
  2. Ayer leia a otro ,sobre los negros y los bolivianos. Si yo tuviera una empresa en Mendoza obvio contrataba a bolivianos y les ponia traje y corbatas .Al menos laburan y no como otros que solo aparentan y parlotean y no sirven para un carajo.
    10
  3. Me quedo con la frase " la negrada entre medio de la gente " .Esta Provincia esta como esta por la gente que tiene. Y si en vez de discriminar a la negrada se la inserta en la sociedad con Politicas de inclusion ( y no digo planes ).
    9
  4. PORQUE LAS ZONAS RESIDENCIALES DE LA CIUDAD LAS CONVIERTEN EN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTOS CON "TRAPITOS" AHORA VESTIDOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES " PRECARIZADOS" Y EN NEGRO; E INFORMANTES DE LOS CHORROS. ? YA LLEVAN DEMASIADOS AÑOS EN EL MUNICIPIO "LOS MISMOS". ES HORA DE QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTEMOS DISTINTOS PARA QUE NO CREAN QUE TIENEN LA VACA " ATADA " .
    8
  5. Rudy no se quería perder el negocio que lindo saca trapitos, pone trajeta con trapitos identificado, seguro que el año que viene rompe el parque y gasta millones para hacerlo de nuevo total cree que nadie se da cuenta, nos cobra impuestos y tasa como si fuera ginebra y tenemos servicios de Uganda
    7
  6. Che, no se les ocurre controlar el estacionamiento en doble fila????. por donde andes hay uno o varios autos estacionados en doble fila frente a las mismas narices de los agentes de transito!!! Ha, esto no entorpece la circulación!!!, como tampoco hacer todas las obras de remodelación al mismo tiempo!!
    6
  7. Para la gilada la ordenanza. Sacan trapitos pero los formalizan y ahora legalmente pueden estar merodeando casas acompañados de sus cotidianos amigos. Pobre Bombal
    5
  8. Naaaaaaaaaaaaaaa otra vez la negrada entre medio de la gente. Porqué no se los llevan a sus casas ??? Legisladores de mierda Eso es ser bien HDMP, sin huevos. Conniventes del ocio y la mala vida.
    4
  9. CAMBIAMOS EL RECAUDADOR , AL VECINO LE DESCUENTAN ALGO DE LAS TASAS MUNICIPALES ? , O LE DAN EL ESTACIONAMIENTO GRATIS ?
    3
  10. mentira...esto lo hacen para q los trapitos sigan teniendo sus lugares y continuar robandonos...!!!
    2
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec