Mataron a una anciana y a su hijo

Ambos fueron apuñalados en una vivienda de la ciudad de Viedma. Sospechan que se trató de un robo.

Una anciana de 83 años y su hijo de 54 fueron hallados hoy asesinados a puñaladas en una vivienda de la ciudad rionegrina de Viedma y la justicia investiga si los ataques fueron cometidos durante un robo, ya que la puerta de la casa fue forzada.

Los cuerpos de las víctima fueron hallados pasado el mediodía por un familiar que fue hasta la vivienda que madre e hijo compartían en la calle Del Caldén, al 1500, del barrio Jardín de la capital rionegrina.

Fuentes de la fiscalía a cargo de Juan Pedro Puntel informaron a la agencia Télam que la causa fue caratulada como "muerte violenta con el uso de arma blanca" y que se investiga el móvil del doble homicidio.

Voceros de la pesquisa añadieron que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba forzada, por lo que no se descarta que las víctimas hayan sido asesinadas durante un robo.

En la escena del hecho trabajaban el fiscal Puntel y personal de la Policía Científica, quienes procuraban recolectar pruebas que permitan identificar a el o los autores de los asesinatos.


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 15:08
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"