El pedido de disculpas de Caputo por el "papelito"

El ministro de Finanzas se disculpó con la diputada Gabriela Cerrutti tras el escándalo que se generó en la sesión en el Congreso.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, pidió hoy disculpas a la diputada nacional Gabriela Cerruti y dijo que reaccionó "como padre y no como funcionario público", luego de que su exposición ante la Bicameral de Deuda Externa se suspendiera en medio de exabruptos de parte de diputados del Frente para la Victoria.

"Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos. En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie. Estuve cuatro horas y media contestando absolutamente todas las preguntas", dijo Caputo en declaraciones distribuidas por sus voceros.

Esta tarde, la audiencia fue levantada después de que la diputada Cerruti interrumpiera a los gritos el uso de la palabra que estaba haciendo el senador Fernando "Pino" Solanas para denunciar que un secretario de Caputo le había acercado un papel con lo que ella interpretó como una "canchereada".

"Tengo dos hijas de 11 y 13 años. No seas mala conmigo", era la frase escrita en un papel, con birome y acompañada de un emoticón, que Cerruti exhibió. 

Al recibir el papel, la legisladora reaccionó a los gritos para denunciar el hecho "como una falta de respeto", algo que fue apoyado por diputados de su espacio político como el jefe de la bancada del Frente para la Victoria de la Cámara baja, Agustín Rossi, que acusó a Caputo de haberse "desubicado".

Según explicaron a Télam desde el entorno de Caputo, la diputada Cerruti había dicho en la semana pasada en una emisión del programa "Intratables", que se emite por América TV, que el ministro le había traspasado la empresa Axis a una de sus hijas. 

"Desde el 10 de diciembre supuestamente Axis no es más de él sino de su hija", había dicho Cerruti en ese programa de televisión.

Opiniones (10)
21 de junio de 2018 | 13:46
11
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE DISCULPA NI DISCULPAS A ESA TURRA KOMPLICE DEL SAQUEO MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!! VIOLENCIA DE GENERO?? NOO ES UNA PELOTUDIFICACION DEL GENERO FEMENINO POR PARTE DE ESTA IMPRESENTABLE!! Y COMO DICEN MAS ABAJO ...TODA UNA FORRA
    10
  2. La provincia mas endeuda del pais opina del pais mas endeudado de la región. estamos en manos de forajidos y todos miran para otro lado.
    9
  3. ESTOS LADRONES CORRUPTOS Y MUY CARADURAS, AHORA QUIEREN HACER CREER A LA GENTE QUE LAS CUENTAS OFF SHORE SON TOTALMENTE LEGALES, ADJUNTO UNOS PARRAFOS DE LO QUE SON Y PARA QUE SIRVEN, La revelación de la investigación denominada Panamá Papers generó un escándalo a nivel mundial que involucra a líderes políticos, famosos y deportistas, que poseerían este tipo de cuentas para evitar pagas impuestos. Unos 140 políticos mundiales están involucrados en una investigación denominada Panamá Papers, que revela la creación de empresas offshore en paraísos fiscales para evadir impuestos y ocultar patrimonios. ¿Qué es una sociedad offshore? - Son empresas que se constituyen fuera del país de residencia - Estas empresas se crean en paraísos fiscales para evitar pagar impuestos - Las personas o empresas deciden realizar sus inversiones en paraísos fiscales ya que la carga fiscal es mucho mayor en sus países de residencia. Y ESTOS DELINCUENTES COMO CAPUTO NO QUIERE HACER EL VERSO, SI LA CARA DE TARADO QUE TIENE Y COMO DE SILVANDO DE COSTADO, !!!!VAMOS CAPUTO EL PUEBLO NO ES TONTO, SOLO SE EQUIVOCO EN VOTARLOS, YA TENDRIA QUE PREPARAR LAS VALIJAS, CARADURA.!!!!!
    8
  4. SEGUI DESDE LA 9,15 Hs HASTA LAS 13 Hs EL INTERROGATORIO.- LOS INSULTOS Y AGRESIONES QUE RECIBIO EL MINISTRO FUERON ALUCINANTES.- LAS RESPUESTAS DE CAPUTO LOS DEJO CON 0,05 $ DE QUESO ¡¡ BRAVO SR. MNIISTRO!!!
    7
  5. Q pavada... y esos cobran casi 300 lucas x mes... x dios estamos condenados al fracaso...
    6
  6. Mientras hablamos del «papelito», nos siguen endeudando. Aplausos !!!
    5
  7. LADROOOOOOOON!!!!!
    4
  8. Forra? pepita la forra sos vos que defendes al chorro hdp de Caputo.
    3
  9. El FPV terminó la interpelación. Impresentables K!!
    2
  10. FORRAAAAAAA!!!!!!!
    1