Jaitt en Tribunales: "No hablo de Carlos Pagni, sino de Carlos Pérez"

La mediática se retractó de sus acusaciones contra el periodista ante la Justicia. Había dicho que "CP" era pelado y había trabajado en TN.

Tras la intempestiva huída de Comodoro Py, se van conociendo algunos detalles de lo que alcanzó a declarar ante el fiscal Federico Delgado la mediática Natacha Jaitt. Según publicó La Nación, declaró ante la Justicia: "Yo no hablo de Carlos Pagni, dije CP. Hablo de Carlos Pérez".

Delgado investiga la denuncia presentada por Pagni después de la presentación de Jaitt en el programa de Mirtha Legrand del sábado pasado. El periodista había anunciado que presentaría una denuncia para que se investigara el "espionaje clandestino" en su contra que confesó Jaitt.

Ante esto, de acuerdo con La Nación (medio en el que trabaja Pagni), Jaitt se retractó de sus acusaciones y no aclaró quién es el Carlos Pérez al que aludió. Lo cierto es que en el programa de Mirtha Legrand, la mujer había descrito a CP como "pelado" y exconductor de TN, condiciones que reúne Pagni.

"La versión que dio ante Delgado dejó desconcertados a los participantes de la audiencia. No dio precisiones de quién es el tal Carlos Pérez al que se refiere. Tampoco quiso explicar qué empresa la había contratado, cuánto le pagó ni cómo fue la operatoria de inteligencia con cámaras de vigilancia que describió en televisión. Se negó a responder preguntas y se retiró intempestivamente de la sala. Su abogado la fue a buscar y logró sentarla otra vez frente al fiscal, pero volvió a salir corriendo después de proferir insultos contra los presentes", describió La Nación lo ocurrido este mediodía.

Opiniones (3)
22 de julio de 2018 | 05:56
4
ERROR
22 de julio de 2018 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡¡IMPRESENTABLE ESTA MUJER ,PERO A LA GENTE QUE MENCIONO EN ALGO TAN DELICADO QUE PASA AHORA ,QUIEN SE HACE CARGO DEL DAÑO .LA JUSTICIA DEBERIA METERLA EN CANA A ELLA Y AL ESTUPIDO BUFON DEL HERMANO UN MENTECATO .ME EXTRAÑA MUCHO DE MIRTA HABER PERMITIDO EN SU MESA ESE GATO DE CUARTA
    3
  2. Muy mal nuestro País dando espacio público a semejante engendro mediatico.
    2
  3. Por favor dejen de darle aire y centímetros a este esperpento desagradable......lo único que quiere es facturar unos mangos porque el cuerpo ya no le da para gatear.....
    1