Deportes

Belgrano Rugby, de San Rafael, parte de gira a Europa

El Prócer parte hoy al Viejo Continente, donde participará en clínicas de rugby y disputará algunos partidos amistosos.

Cargado de sueños y expectativas, Belgrano Rugby Club parte este miércoles rumbo a una gira histórica que realizará por Europa. El plantel superior estará 14 días en Inglaterra, donde realizará una serie de actividades destinadas a enriquecer al plantel y aportar al crecimiento de la institución.

Una delegación conformada por 66 personas partirá este miércoles rumbo al Viejo Continente, donde realizarán diferentes actividades: gimnasio, clínicas, entrenamientos y partidos.

Belgrano gira a Europa

"El objetivo del viaje es cien por ciento deportivo, queremos llegar de la mejor forma al Torneo Cuyano", mencionó el presidente del club, Gonzalo Altamiranda.

Además, agregó: "La idea es afianzar el grupo, trabajar en equipo, aprender a compartir, trabajar el compañerismo y la tolerancia".

Hace nueve meses surgió la idea desde la Comisión Directiva y rápidamente los jugadores (desde 19 a 35 años) se pusieron a trabajar para lograr el sueño de viajar a la capital del rugby.

Por parte del plantel, Fausto Fortunato, afirmó: "Es un acontecimiento histórico, es la primera vez que el club hace este viaje, nos hemos preparado bien y esto nos va a servir para crecer como equipo".

Finalmente, Juan Pablo Cattai, uno de los miembros del cuerpo técnico, mencionó que "esto es un sueño hecho realidad, hemos logrado con los chicos hacer el viaje al Viejo Continente, donde arrancó el rugby. Será una gran experiencia".

Fuente: Tribuna Local.



Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 03:05
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"