La selfie más sexy de Jimena Barón después de ducharse

De paso por España, adonde viajó para grabar un videoclip, la cantante posteó en las redes sociales una de sus fotos más provocativas.

Jimena Barón se tomó una selfie que acompañó con un juego de palabras: "Burred vines", algo así como "Burra colorada". Las marcas del bronceado ya eximen cualquier explicación sobre la frase. 

Más de los 3,3 millones de seguidores que la cantante tiene en Instagram le escribieron un piropo. La ex novia Juan Martín del Potro acompañó su confesión con un emoji de tristeza. 

%u4E43%uFF9Au%u5C3A%u5C3A%u4E47d %uFF9A%uFF89%u5200%u4E47%u4E02. . .

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

También sus amigas la llenaron de elogios. Como Carla Peterson, vieja conocida de la actuación. "Se te ve la cola, juaaaa". "¡Ya tiene vida propia! Sube sus propias fotos. Yo ni me enteré", le contestó Jimena. Y Karina La Princesita: "¡Opa, opa, opa! El pelo está enredado. ¡Es lo que más llama la atención de la foto!", bromeó la ex novia de Sergio Kun Agüero. "Sos todo", correspondió Jimena. 

Recordemos que Barón se encuentra en España grabando su nuevo videoclip que demandó 15 hora de rodaje a una temperatura muy baja. Entonces... ¡¿dónde tomó color la artista?! 

Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 05:02
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para. Mi ya empezaron tapando la pedofilia .!! Atacan al que destapa La Oya !! Una. Vergüenza !!
    1