Deportes

Para la prensa, la U de Chile sufrió ante Racing

La prensa trasandina dijo que Universidad de Chile "sufrió" en el empate, en Santiago, 1-1 por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

 La prensa trasandina dijo que Universidad de Chile "sufrió" anoche en el empate, en Santiago, 1-1 con Racing Club, en partido de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El diario El Mercurio señaló hoy en su portada "Copa Libertadores: Universidad de Chile consiguió un sufrido empate ante Racing" y que "tras el partido, los jugadores de la 'U' no quedaron conformes con el resultado".

"Creo que regalamos el partido, sinceramente". Así de categórico fue el arquero y capitán de los azules, Johnny Herrera, quien también lamentó el gol que sufrió ante el conjunto argentino, luego de un tiro libre excelentemente ejecutado por el defensor Alejandro Donati.

"Primero, pienso que el gol que te hacen no te lo pueden hacer. Segundo, quedas con un jugador más prácticamente 25 minutos (por expulsión de Diego "Pulpo" González) y en tu casa y tienes que meterlos en un arco y no lo hicimos. Nos vamos tristes. Creo que somos todos responsables. Hay un dejo de amargura", agregó Herrera.

"Tenemos plantel para pelearle a cualquiera", complementó el arquero tras el compromiso.

A su turno, La Tercera, en un orden parecido, tituló "La 'U' sufre para sumar un punto ante Racing" y que "los azules empataron por el Grupo E. Herrera fue la figura de los locales que no supieron aprovechar el hombre de más en buena parte de la segunda parte".

"Un partido de Copa Libertadores. De esos de verdad. De pierna fuerte, tensión, con maña. Un partido apretado, en el que cualquier error se paga. Eso disputaron Universidad de Chile y Racing en el estadio Nacional, que finalmente se repartieron los puntos por la segunda fecha del Grupo", se dijo en el comentario.

Por su parte, Las Últimas Noticias destacó el gol señalado por el experimentado delantero David Pizarro, de 38 años, y consideró que "se mandó un pique como si tuviera 21".

"Nosotros fuimos golpe a golpe y creemos que la gente se fue contenta por cómo se entregó el equipo, Fue un partido bien disputado con dos equipos que querían ganarlo", opinó Pizarro. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 23:49
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"