Deportes

El futbolista que reemplazaría Mascherano en la Selección

El entrenador del seleccionado, Jorge Sampaoli, tendría en mente otro jugador volante central ante el bajo rendimiento del "Jefecito".

 Javier Mascherano podría quedarse afuera de la lista definitiva de 23 jugadores del plantel nacional. 

 El defensor y volante del Hebei Fortune chino habría perdido mucho terreno en la consideración de Jorge Sampaoli durante la última gira europea.

Por este motivo, el entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli podría recurrir a un jugador parecía estar lejos de la consideración para integrar la lista de convocados: Se trata de Matías Kranevitter, según publica hoy Infobae.

Kranevitter argentina

Kranevitter, que actualmente juega en el Zenit, es un viejo conocido del técnico ya que compartieron plantel en el Sevilla y por ahora está teniendo una temporada regular en Europa.

Sampaoli estaría muy cerca de patear el tablero y cargarse por cuestiones futbolísticas a un símbolo del grupo que no atraviesa su mejor momento. Habrá que esperar lo que viene para confirmar si su idea se concreta. 

Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 17:32
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es ahora o nunca Sampaoli... Deberia patear el tablero e ir con un Equipo NUEVO y JOVE... al menos si nos volvemos rapido, habra una base para el proximo Mundial.. este, con la Generacion actual no llegara ni a semis.
    2
  2. por fin !!!! que dejen de robar !!! como puede ser que no convoquen gente joven!!!
    1