¿Y si creamos una app para que la gente controle a la gente?

La idea lanzada en el programa "Otra Manera" por MDZ Radio al criticar cómo manejamos los mendocinos tuvo repercusiones en la audiencia.

Fue una idea espontánea y la respuesta de la gente, también, con su respaldo y opinión. Gabriel Conte lanzó, al criticar la violación a las normas de tránsito durante la Semana Santa, la idea: "¿Por qué no le pedimos al Gobierno que lance una aplicación en donde la gente denuncie violación flagrante de tránsito, ya que no funciona el control estatal?". La audiencia del programa "Otra Manera", por MDZ Radio, conducido por Santiago Montiveros y Federico Croce se prendió de inmediato:

- Que tenga garantía de lugar y fecha

- Que sirva para que todos seamos vigías de la sociedad

- Que cuando se cree tenga todos los dispositivos de calidad

Escuchá la columna y a la gente y opiná vos también. Son debates qye sirven para que vivamos mejor. ¿No te parece?



Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 01:14
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La seguridad, como la salud y la educación en este país, es responsabilidad del estado. Si proponen que uno sea vigilante, aceptan que también por cuenta propia se haga justicia. Es un error del estado pedir a los ciudadanos pedir que hagan lo que no corresponde. Estamos mal y vamos a peor.
    5
  2. Cada vez más fachos y botones.... en vez de esforzarse por educar se esfuerzan por ser vigilantes ...
    4
  3. Una solución es como sucede en Rusia donde los autos llevan go pro, por recomendación de las compañías de seguro, ante los recurrentes accidentes con peatones. La cantidad de pelotudos al volante que veo todos los días, sin ir más lejos ayer en la tarde, frente al club banco Mendoza un PELOTUDO en un BWM serie 1 sobrepasando autos, casi se lleva puesto a un automovilista que había puesto el giro para entrar al club
    3
  4. me re mil parece!!! En los videos grabados con smartphones queda taggeado la fecha, hora y ubicación, datos que se pueden utilizar para validar la denuncia. Tambien se podria denuncia a los policias que en vez de estar trabajando estan haciendo cualquier otra cosa!
    2
  5. En CABA existe hace rato para los que se estacionan como el culo, me parece buena idea.
    1